Soñadora 💭

 



Es necesario que hable de una cosa que me parece mágica

Algo que me mantiene distraída y soñando despierta

El romance

Y quiero que sonrías cuando leas esto, inténtalo

Amor 

Y suspiro

Cuando encuentras lo romántico en cada cosa, en cada palabra y en cada persona
Cuando el café sabe mejor y el sol brilla más
Pareciera que la hora y los minutos ya no existen, pero cuando están juntos se quedan sin tiempo
La brisa te envuelve y el viento te hace viajar por los lugares que gritan su nombre
Y es que a veces no solo es la persona, es el afecto, el como solo sentir cosquillas te hace ver el mundo con otros ojos
Los susurros, las historias sin final, los abrazos, las miradas, las playlist compartidas, todo
Pero no solo te puedes enamorar de una persona
Yo vivo enamorada de los libros y sus personajes de ensueño, de películas con finales ideales, de series con la típica pareja que inicia odiandose y termina experimentando el mayor romance de sus vidas
Descubrí que me gusta el romance y que es algo que no debería ocultar
El café puede saber bien y la brisa me puede envolver, incluso cuando sé que mi vida no es perfecta ni de película

Aún así
sonrío
suspiro

Creo que el romance no está del todo perdido. 


fran

Comentarios

Entradas populares