yo


¿Y si lo que he construido como yo no es realmente lo que soy?

Me pregunto si eso puede ser posible.
Te inspiras de lo que te rodea y sí, siento que una parte de mí soy yo, pero...
¿Qué hay de mi otra mitad?
Ese fragmento de alma que solo se siente enclaustrada, que no sabe como salir o demostrar que si puede convivir con la principal.
Cuando piensas que estás en el lugar correcto pero luego aparece esa voz que grita, y ya no sabes lo que haces, piensas y crees que quizá ya no es lo que quieres o lo que esperabas
¿Mereces menos o sería mejor nada?

La confusión visita habitualmente mi puerta, y me pregunto como es posible que siendo la parte social no tenga la estabilidad que el mundo dice tener.
Pienso y sé que esa mitad, ese fragmento que me aterra expresar, sabría nivelar mi yo principal y le daría esa pequeña estabilidad que tanto sueño encontrar. 

Comentarios

Entradas populares